Masterclass
AGROFOOD

Inscríbete a las próximas masterclass especializadas que hemos programado, abiertas a las startups del sector agrofood de Navarra. También puedes acceder a las ya celebradas.

Ver sesiones

Próximas sesiones

CAPTACIÓN DE FINANCIACIÓN PÚBLICA A NIVEL NACIONAL Y EUROPEO EN PROYECTOS AGROFOOD

8 NOVIEMBRE | 12:00h

INSCRÍBETE

Ponente:

(Fundador y CEO de GENESIS Biomed)

Esta masterclass irá enfocada al establecimiento de la estrategia más adecuada de captación de capital a nivel público. Se informará sobre las convocatorias más importantes para poder saber cuáles son las más adecuadas para cada startup según sus necesidades actuales y futuras, y poder definir aquellas ayudas más adecuadas para cada uno de los momentos vitales del proyecto. Se repasarán ENISA, NEOTEC, RETOS COLABORACIÓN, TORRES QUEVEDO, Tax lease, EIC Accelerator, EIT Food, Next Generation EU entre otras.

Online

ELABORACIÓN DE PITCH DECK Y NEGOCIACIÓN PARA RONDAS A-B DE FINANCIACIÓN

22 NOVIEMBRE | 12:00h

INSCRÍBETE

Ponente:

(Fundador y CEO de GENESIS Biomed)

En esta masterclass se revisarán los factores más importantes que determinarán la actitud de los inversores hacia cualquier propuesta de inversión en satartups. Selección de los inversores más adecuados, la preparación del slide deck y pitch deck de la compañía, definición del roadshow y primera ronda de reuniones, la constitución del sindicato de inversores, el análisis y negociación del term sheet la preparación de los datos para la due diligencey la negociación del Acuerdo de Inversión y el Acuerdo de Socios y el cierre de la ronda.

Online

Masterclass celebradas

5 OCTUBRE

ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN COMERCIAL (I)

Ponente:

Primera sesión del ciclo de tres masterclass en las que se definen las claves para evaluar el potencial y capacidades de la empresa, marca y portfolio de productos, los mercados y canales prioritarios, la política comercial en base a un modelo de preciación e incremento del beneficio y establecer un plan de acción con un timeline definido.

6 OCTUBRE

ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN COMERCIAL (II)

Ponente:

Segunda sesión del ciclo de tres masterclass en las que se definen las claves para evaluar el potencial y capacidades de la empresa, marca y portfolio de productos, los mercados y canales prioritarios, la política comercial en base a un modelo de preciación e incremento del beneficio y establecer un plan de acción con un timeline definido.

7 OCTUBRE

ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN COMERCIAL (y III)

Ponente:

Última sesión del ciclo de tres masterclass en las que se definen las claves para evaluar el potencial y capacidades de la empresa, marca y portfolio de productos, los mercados y canales prioritarios, la política comercial en base a un modelo de preciación e incremento del beneficio y establecer un plan de acción con un timeline definido.

Una iniciativa de Gobierno de Navarra, a través de CEIN, con el apoyo de