Masterclass celebradas
5 OCTUBRE
ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN COMERCIAL (I)
Ponente:
Primera sesión del ciclo de tres masterclass en las que se definen las claves para evaluar el potencial y capacidades de la empresa, marca y portfolio de productos, los mercados y canales prioritarios, la política comercial en base a un modelo de preciación e incremento del beneficio y establecer un plan de acción con un timeline definido.
6 OCTUBRE
ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN COMERCIAL (II)
Ponente:
Segunda sesión del ciclo de tres masterclass en las que se definen las claves para evaluar el potencial y capacidades de la empresa, marca y portfolio de productos, los mercados y canales prioritarios, la política comercial en base a un modelo de preciación e incremento del beneficio y establecer un plan de acción con un timeline definido.
7 OCTUBRE
ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN COMERCIAL (y III)
Ponente:
Última sesión del ciclo de tres masterclass en las que se definen las claves para evaluar el potencial y capacidades de la empresa, marca y portfolio de productos, los mercados y canales prioritarios, la política comercial en base a un modelo de preciación e incremento del beneficio y establecer un plan de acción con un timeline definido.